Burgos Promesas y Bupolsa se reparten los puntos del partido aplazado correspondiente a la segunda jornada.
Al tercer intento, Promesas y Bupolsa pudieron jugar. El choque, está dentro de la segunda fecha liguera, se aplazó en su momento debido a casos positivos de COVID-19, allá por el mes de octubre. La primera nueva fecha fue el miércoles de la semana pasada; sin embargo, el Bupolsa pidió una nueva fecha ya que que seguía contando con casos de COVID-19 en la plantilla.
El partido era un encuentro aplazado de la segunda jornada
Al final, y tras tres intentos, el partido se pudo disputar. El choque tuvo un dominador claro y fue el equipo local. El Promesas llevó el peso del encuentro, dominó la pelota y tuvo las mejores ocasiones; sin embargo, le faltó puntería. Y, es que, el equipo que jugaba como local no fue capaz de meter un gol a un Bupolsa que tuvo claro cuál era su plan: estar replegados con las lineas juntas y esperar para salir al ataque en algún contragolpe.
Barahona, Dani Burgos y Nacho Heras protagonizaron las mejores ocasiones del equipo local en el primer periodo. Al primero le faltó claridad en el remate, al segundo se la sacó Gorka, el portero del Bupolsa que hizo un gran partido, mientras que el remate del tercero se fue arriba.
Tras la reanudación, el partido siguió con el mismo guión. El Burgos Promesas tenía la pelota mientras que el Bupolsa esperaba en su campo. Didi y Nacho Heras remataron desviado las mejores llegadas del equipo local en la segunda mitad.
El PROMESAS DOMINÓ PERO le faltó acierto en el remate
Al final, hasta siete remates a portería de un Burgos Promesas que se encontró con la muralla defensiva que planteó el Bupolsa. El punto sumado sitúa al Promesas tercero y hace que el Bupolsa deje de ser el colista del subgrupo B.