El domingo se disputaron cinco partidos en el grupo VIII de Tercera División.
El Júpiter Leonés vence al Becerril y aprovecha la derrota del Santa Marta para colocarse en la tercera posición del subgrupo A.
Mientras, en el subgrupo B, la Arandina confirma sus buenas sensaciones y golea al Real Burgos para seguir escalando posiciones. Además, el Bupolsa vence en campo del Mirandés B y deja de ocupar el último puesto.
SUBGRUPO A
Becerril 0-1 Júpiter Leonés.
El filial de la Cultural consigue su tercera victoria seguida y alcanza la tercera plaza. El Júpiter venció en Becerril al colista gracias a un gol de Miguel Manso y aprovechó la derrota del Santa Marta en Astorga para colocarse en puestos de fase de ascenso. El solitario gol del central sirvió para que el equipo de Ramón se hiciese con los tres puntos ante un Becerril que continúa como colista una jornada más. El equipo palentino se hunde en la tabla al haber conseguido solo un punto en lo que va de curso; eso sí, ha jugado tres partidos menos.
SUBGRUPO B
Real Burgos 0-3 Arandina.
La Arandina confirma su buen momento y golea a un Real Burgos que cae al noveno puesto. Pese a que el conjunto ribereño dominó el partido, los goles del triunfo llegaron al final; en el 87 Iván Martínez anotó el primero, y, en el descuento, Pesca y Sagüés cerraron la goleada. Con esta derrota, el Real Burgos agrava su mal momento: cuatro partidos sin ganar; mientras que con la victoria, la Arandina suma doce puntos en nueve partidos y se coloca a dos del tercer puesto.
Mirandés B 1-2 Bupolsa.
El colista del subgrupo B dio la sorpresa y ganó en el campo de uno de los equipos que venía siendo la revelación. Pese a que el filial se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego con un gol de Zunzu, el conjunto del Bupolsa logró darle la vuelta al choque con el doblete de David Manzano. Con estos tres puntos, el Bupolsa suma ocho y abandona el último puesto de la tabla; por su parte, el Mirandés B es séptimo con once puntos.
Colegios Diocesanos 0-4 Gimnástica Segoviana.
Nueva victoria del líder, esta vez en el complicado campo de un Diocesanos que ya venció como local al Ávila, entre otros. Manu González cambió un par de piezas con respecto al partido del jueves de Copa del Rey ante el Girona, con el objetivo de aportar frescura… Y vaya si lo consiguió, a los veinte minutos ya iba por delante en el marcador con un gol de Del Castillo. En la segunda parte, Calleja, Ivi y Gómez cerraron la goleada que hace que la Segoviana sume treinta puntos de treinta posibles.
Cebrereña 0-1 Real Ávila.
El Real Ávila consiguió llevarse los tres puntos del campo más complicado del subgrupo B. Un tanto de Rubiato a la hora de partido, decantó un encuentro igualado y tremendamente disputado, como lo son todos los que se juegan en El Mancho. Cabe destacar que el equipo encarnado jugó con un futbolista menos desde el minuto setenta tras la expulsión del portero Johan. El juvenil Sergio Martín tuvo que entrar para disputar los últimos veinte minutos de partido en la portería del Ávila. Con los tres puntos, el Ávila continúa en segunda posición a ocho de la Segoviana.