El Becerril vence por la mínima al Salamanca B y consigue su primera victoria de la temporada.
Un gol de Merino en el tramo final del encuentro, hace que el cuadro palentino gane su primer partido en lo que va de liga. Tras un encuentro igualado en el que ambos equipos necesitaban con urgencia los tres puntos, el Becerril fue más intenso y consiguió el premio del triunfo a falta de cinco minutos.
Merino anotó el gol del triunfo
Becerril y Salamanca B se veían las caras en el primer choque del año en el grupo VIII de Tercera División. Los locales llegaban al partido con el objetivo de ganar para conseguir el primer triunfo de la temporada, mientras que los visitantes buscaban volver a ganar tras seis jornadas. En el partido se vio la importancia que los dos conjuntos daban, tanto al choque como a los puntos que había en juego, y trataron de no arriesgar en el arranque.

Con el paso de los minutos, se fueron soltando algo más y la igualdad predominó. El Becerril hizo valer su condición de local y aumentó el ritmo en una segunda parte en la que tuvo alguna ocasión más que su rival.
el becerril continúa como colista
El equipo morado encontró el premio en el minuto 84, cuando Merino anotó el gol que acabaría dando la victoria a su equipo. Con los tres puntos, el Becerril sigue colista tras ocho partidos y suma cuatro unidades; mientras que con la derrota, el filial del Salamanca sigue octavo con ocho puntos y acumula siete jornadas sin vencer.