El domingo se disputaron siete partidos en Tercera División Castilla y León.
En el subgrupo A, el Júpiter Leonés se sitúa como primer clasificado después de vencer por 0-1 al Santa Marta.
Mientras, en el subgrupo B, la Segoviana aprovecha la derrota del Real Ávila para ampliar a diez puntos su ventaja.
SUBGRUPO A
Santa Marta 0-1 Júpiter Leonés.
El filial de la Cultural volvió a la senda de la victoria al derrotar al Santa Marta. El solitario gol de Miguel Manso dio los tres puntos al equipo de Ramón que venía de caer goleado el miércoles por 1-5 ante el Bembibre. La victoria en San Casto supone derrotar a un rival directo por la tercera plaza y situarse como líder del subugrupo A de forma temporal; y es que el Júpiter Leonés tiene cuatro partidos más que el Astorga y que el Palencia Cristo y aventaja a los dos en un punto.
At. Tordesillas 2-0 CD Peñaranda.
El Tordesillas volvió a ganar después de tres derrotas seguidas. El gol de Luismi en la primera jugada del partido, allanó el camino para un Tordesillas que sentenció el encuentro en los minutos finales con un gol de David Sanz. El conjunto castellano dominó el choque y fue superior a un Peñaranda que volvía a competir después de varias semanas de parón y que continúa en el último puesto de la tabla. Cabe destacar que al equipo charro le quedan tres partidos pendientes.
SUBGRUPO B
Real Burgos 2-2 La Granja.
El Real Burgos logró empatar un 0-2 para sumar un punto que le sabe muy bien por cómo fue el partido. Los tantos iniciales de Blanco y Peli pusieron por delante a un La Granja que al cuarto de hora ya ganaba por 0-2. Sin embargo, en el minuto veinte, Moreno anotó para recortar diferencias y, ya en la segunda parte, Sedano marcó el 2-2 que sería definitivo. Con el punto, el cuadro local es noveno con trece y el visitante octavo con los mismos.
Numancia B 3-1 CD Cebrereña.
El filial soriano goleó a la Cebrereña y se consolida en el tercer puesto. El doblete de Dani Fernández en el arranque del partido, hizo que el Numancia ganase 2-0 a la media hora. En la segunda parte, Terleira recortó diferencias para la Cebrereña y, a falta de diez minutos para el final, Pablo Muñoz estableció el 3-1 que sería definitivo. El equipo rojillo se aprovecha de la derrota del Real Ávila para recortarle puntos, y es que tiene el segundo puesto a dos unidades.
Burgos Promesas 1-0 Real Ávila.
El Promesas vence al Ávila y confirma su buen momento de forma. El equipo burgalés derrotó al segundo clasificado y se sitúa cuarto en la tabla, a tres puntos del tercer puesto. El gol de Nacho en la recta final del partido, decantó un duelo tremendamente igualado que terminó llevándose el equipo local. El Promesas se afianza en la parte alta del subgrupo B mientras que el Real Ávila suma su segunda jornada seguida sin vencer.
Gimnástica Segoviana 5-0 CD Bupolsa.
Goleada del líder que le sirve para aumentar la diferencia con el segundo clasificado. El equipo de La Albuera se aprovechó de la derrota del Real Ávila para, venciendo al Bupolsa, aumentar a diez puntos la ventaja. El tempranero gol de Adeva, que luego marcaría dos más, en el minuto cinco, puso de cara un partido que no tuvo historia. Además de Adeva, anotaron Medina e Ivi para redondear la goleada.
Arandina CF 3-2 Mirandés B.
La Arandina volvió a vencer al derrotar a un Mirandés B que no termina de salir de la parte de abajo. Sin embargo, fue el filial el que se adelantó en el marcador con un gol de Alfredo en el minuto diez. El cuadro ribereño daría la vuelta al partido y se pondría 3-1 con dos goles de Peli y uno de Zazu. En el tramo final, Rodrigo recortaría diferencias, aunque el marcador ya no se movería. La Arandina suma 18 puntos y se coloca en la quinta posición con los mismos que el Promesas que es cuarto.