El domingo se jugaron nueve partidos del grupo VIII de Tercera División en fútbol Castilla y León.
En el subgrupo A, el Palencia Cristo goleó al Bembibre por 0-3 y el Astorga se dejó dos puntos en Becerril.
Mientras, en el subgrupo B, el Real Ávila vuelve a ganar tras cinco jornadas y la Segoviana suma una nueva victoria.
SUBGRUPO A
Júpiter 1-1 La Virgen.
Reparto de puntos en el derbi entre Júpiter y La Virgen. El equipo virginano se adelantó en el marcador con un gol de Guti a los veinte minutos. Sin embargo, el filial dio un paso adelante y logró empatar por medio de Dani Abad antes del descanso. En la segunda parte, La Virgen fue superior a su rival pero le faltó puntería para llevarse los tres puntos.
Peñaranda 0-0 Salamanca B.
El Peñaranda y el filial del Salamanca empataron sin goles en el choque entre equipos de la provincia salmantina. Los locales vuelven a sumar después de dos derrotas consecutivas mientras que los visitantes acumulan tres empates en las últimas tres jornadas. El partido fue disputado y los dos equipos tuvieron ocasiones, sin embargo, ninguno de los dos tuvo la puntería suficiente como para hacer el gol que desequilibrase el choque.
La Bañeza 1-1 At. Tordesillas.
Reparto de puntos en La Llanera entre La Bañeza y el Tordesillas. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Alvi tras un córner a la media hora de partido. Con el paso de los minutos, el cuadro morado dio un paso hacia delante y sometió a su rival en la segunda parte. El gol de la igualada de La Bañeza lo anotó Yordan en el descuento para establecer el empate que sería el resultado del partido.
Becerril 1-1 At. Astorga.
El Becerril consiguió rascar un punto al Atlético Astorga. Los locales se adelantaron a la media hora de partido gracias a un gol de Simal. El Astorga fue creciendo con el paso del partido y consiguió empatar en el tramo final gracias a un gol de Javi Amor de penalti. Con el punto el Becerril suma doce y es penúltimo, mientras que el Astorga tiene 25 y es segundo, a cuatro puntos del Palencia CA.
At. Bembibre 0-3 Palencia Cristo.
La goleada de la jornada se produjo en La Devesa. El Palencia Cristo pasó por delante del Bembibre en un partido en el que dominó a su rival durante todos los minutos. El cuadro palentino se puso por delante en el marcador con el gol de Jesús Torres a los veinte minutos, el segundo llegó en el sesenta, obra De Arroyo y el tercero y definitivo lo anotó Adrián a falta de un cuarto de hora. El Bembibre vuelve a perder tras cuatro partidos y el Palencia Cristo se consolida como líder.

SUBGRUPO B
Cebrereña 2-1 La Granja.
La Cebrereña vence a La Granja y vuelve a ganar después de muchas jornadas. El doblete de Terleira, el primero lo marcó en el veinte y el segundo en el cincuenta, certificó la victoria de la Cebre ante un La Granja que recortó diferencias en la segunda parte gracias al tanto de Bouzizouma. Pese a que con el tanto, los visitantes dieron un paso adelante en el último tramo del partido, el marcador no se movió. La Cebrereña suma trece puntos y es penúltimo mientras que La Granja suma 16 y es cuarto por la cola.
Burgos Promesas 1-1 Arandina.
Reparto de puntos entre dos aspirantes a colarse en la parte alta. El gol de Rashiti a los veinte minutos puso por delante a la Arandina; tras el paso por los vestuarios, anotó Nacho para establecer las tablas en el 55. La segunda parte fue muy disputada y los dos equipos tuvieron ocasiones para marcar el gol que les diese la victoria. Sin embargo, el marcador no se movió y Promesas y Arandina se repartieron los puntos, para seguir los locales quintos y los visitantes segundos.
Almazán 0-1 Segoviana.
La Segoviana vence en Almazán y suma un nuevo triunfo, ya son 16 en 16 partidos. El gol de Dani Arribas en el descuento, certificó la victoria del líder ante un Almazán que compitió durante todo el partido y puso las cosas difíciles a la Segoviana. Con los tres puntos, la Segoviana suma 48 y es el líder del subgrupo B después de haber ganado todos los partidos hasta la fecha, mientras que el Almazán es octavo con 18.
Real Ávila 2-0 Numancia B.
El Real Ávila derrota al filial del Numancia y vuelve a ganar después de cinco partidos. Los goles en la segunda parte de Manu Moreira y Sergio Ramos, sirvieron para dar los tres puntos al equipo de un María Hernández que consigue vencer en su segundo partido con el equipo encarnado. Con la victoria, el Ávila escala hasta la tercera posición con 27 puntos, a uno de la Arandina que es segundo, y el Numancia B es tercero con 27.