Nuevo giro en la vida de los equipos que compiten en el grupo 8-D de Tercera División. La pasada jornada no se pudo diputar el encuentro entre CD La Virgen del Camino y CD Mirandés B debido a numerosos casos de coronavirus detectados en el equipo de Miranda de Ebro. Dado que la última jornada debe disputarse en igualdad de condiciones por parte de todos los equipos, la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) ha tomado una decisión al respecto.
La FCyLF es consciente de que el partido entre CD La Virgen del Camino y el CD Mirandés B no se iba a poder jugar esta semana dado que los afectados deben guardar un tiempo determinado de cuarentena. Por ello, se presentaba inviable que se pudiese recuperar antes de la disputa de la última jornada de la Segunda Fase. Por ello, la FCyLF ha determinado que la sexta jornada de esta fase se juegue el domingo 16 de mayo a las 18:00h.
La FCyLF ha hecho prevalecer que los equipos compitan en igualdad de condiciones
Este próximo fin de semana, no obstante, sí habrá fútbol en el grupo 7-D. CD La Virgen del Camino y CD Mirandés B jugarán su partido pendiente a una hora todavía por determinar por parte del conjunto local. En juego está obtener una plaza en la próxima Segunda División RFEF. Actualmente, el CD Mirandés B ocupa la tercera posición del grupo, por detrás del Real Ávila, y el CD La Virgen del Camino es cuarto, justo por delante del Atlético Tordesillas.
⚠️ Resolución del Juez Único de Competición @FCyLF que afecta a la Tercera División (II Fase Grupo D) y a los Play Off a Segunda RFEF @rfef ⚽️ pic.twitter.com/3opNIS2ekj
— FCyLF (@FCyLF) May 3, 2021