Fase de ascenso
Sábado 8 de mayo.
17:00 horas. Segoviana – Palencia CA.
Primero y segundo se enfrentan en un partido sin nada en juego. La Segoviana hace semanas que ganó la liga del grupo VIII mientras que el cuadro palentino certificó hace dos semanas su ascenso de categoría de forma matemática. Ambos equipos vienen de empatar el pasado fin de semana.
18:00 horas. Burgos Promesas – Júpiter.
El Júpiter viaja a Burgos a defender la quinta posición. El filial de la Cultural tiene el objetivo de quedar quinto de cara al playoff donde tiene más ventajas que llegar como sexto clasificado. El Júpiter empató la semana pasada a uno ante el Numancia B mientras que el Burgos Promesas hizo lo propio ante el Palencia CA.
18:00 horas. Numancia B – Astorga.
El filial apura sus opciones de llegar al quinto puesto. El cuadro soriano es sexto con 42 puntos en 27 partidos y espera un pinchazo del Júpiter para, ganando, alcanzar la quinta plaza que otorga ciertos beneficios de cara al playoff. Mientras, el Astorga es matemáticamente tercero y afronta la última jornada sin nada en juego.
Segunda fase
Sábado 8 de mayo.
17:30 horas. La Virgen – Mirandés B.
Es el único partido de la fase intermedia ya que se debió jugar el pasado fin de semana, pero el filial presentó casos de COVID. Por ello, la FCYL decidió aplazar los demás encuentros de la fase intermedia para disputar primero este partido. La Virgen es cuarto con 36 puntos y depende de sí mismo para llegar a la segunda plaza: si gana sus dos partidos accedería al playoff.
Fase de permanencia
Domingo 9 de mayo.
12:00 horas. Real Burgos – Peñaranda.
Último y penúltimo se enfrentan en la sexta jornada. El equipo burgalés es el colista de la fase de permanencia con 19 puntos en 26 partidos disputados, mientras que los visitantes son segundos por la cola con 21 puntos en 25 partidos y solo una victoria en sus últimos cinco partidos.
17:00 horas. Bupolsa – Salamanca B.
El filial visita al equipo del momento en la fase de permanencia. El Bupolsa atraviesa su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados ya que ha conseguido diez de los últimos doce puntos que ha habido en juego. El equipo burgalés ha ganado tres encuentros y ha empatado uno de los últimos cuatro que ha disputado. Mientras, el filial es el segundo en la clasificación y tiene encarrilada la permanencia.
17:00 horas. La Granja – Becerril.
Ambos equipos apuran sus opciones de permanencia. La Granja es séptimo con 24 puntos y recibe al Becerril que disfruta del mejor momento del curso. El equipo palentino no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros, ha conseguido nueve de los últimos quince puntos que ha habido en juego, ya que ha ganado dos partidos y empatado tres.