Palencia CA, Segoviana y Burgos Promesas sos los tres equipos que suben a Segunda RFEF.
El Burgos Promesas es el tercer equipo del grupo VIII de Tercera División que consigue el ascenso de categoría. Su victoria por 2-1 en la final del playoff de ascenso ante el Mirandés B sirvió para que el equipo burgalés promocione a la segunda categoría de la Federación. Los goles de Gabri y Nacho remontaron el tanto inicial de Óscar y certificaron el ascenso de categoría de los hombres de Carlos Aguilera.
el promesas derrotó al mirandés B en la final
Por lo tanto, el conjunto burgalés es, junto con la Gimnástica Segoviana y el Palencia Cristo, el equipo que ha conseguido el ascenso desde el grupo VIII de Tercera División. La Segoviana fue el primero en conseguirlo ya que en la primera jornada de la segunda fase, empató a un gol ante el Jupiter Leonés y sumó el punto necesario para ascender de forma matemática.

Mientras, el Palencia Cristo fue el segundo en conseguirlo tras derrotar al Numancia B el 24 de abril. El conjunto de Rubén Gala terminó primero en el subgrupo A y segundo, por detrás de la Segoviana en la segunda fase, ocupando así la segunda posición de ascenso a Segunda RFEF.