Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 3ª G. VIII | Varios equipos consuman matemáticamente su descenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Bupolsa-racha
Varios equipos consuman matemáticamente su descenso. Foto: CD Bupolsa.

CRÓNICA 3ª G. VIII | Varios equipos consuman matemáticamente su descenso

Varios equipos consuman matemáticamente su descenso. Foto: CD Bupolsa.

Fase de permanencia

Diocesanos 2-0 La Bañeza.

El Diocesanos venció por 2-0 a La Bañeza y consigue la permanencia en Tercera División. El equipo amarillo se llevó los tres puntos de la final por la salvación ante el cuadro leonés gracias a los tantos de Víctor Meneses y Vicente, ambos en la recta final del choque. Tras un encuentro igualado en el que hubo ocasiones para los dos equipos, fue el conjunto local el que supo cómo desequilibrar la balanza en los últimos minutos de partido y llevarse los tres puntos que le dan la permanencia matemática en la categoría.

Bupolsa 0-1 Santa Marta.

El Bupolsa cayó por 0-1 ante el Santa Marta y consuma su descenso a Regional Preferente. El equipo burgalés perdió por la mínima ante el Santa Marta de la forma más cruel posible, y es que el tanto fue anotado en propia puerta por Joao en la recta final del partido. La derrota hace que el Bupolsa descienda de forma matemática mientras que el Santa Marta tiene prácticamente hecha la salvación, ya que depende de sí mismo en la última jornada, en la que recibe a la Cebrereña que no se juega nada.

Santa Marta-cebrereña
Varios equipos consuman matemáticamente su descenso. Foto: Santa Marta.

Almazán 2-1 Salamanca B.

El Almazán se llevó el duelo entre los dos equipos que ya estaban salvados. Pese a que Denilson adelantó al filial a los veinte minutos de partido, Héctor Lapeña empató para los locales a los tres minutos del gol del Salamanca y Anto dio la vuelta al marcador a falta de un minuto para el descanso. Pese a que en la segunda parte hubo ocasiones de gol para los dos equipos, ni Almazán ni Salamanca B fueron capaces de anotar y, al final, el marcador fue el mismo con el que se llegó al descanso.