Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 3ª G. VIII | Última jornada de la fase de permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
la Bañeza
Última jornada de la fase de permanencia. Foto: Andrea Rojo.

PREVIA 3ª G. VIII | Última jornada de la fase de permanencia

Última jornada de la fase de permanencia. Foto: Andrea Rojo.

Fase de permanencia

Domingo 20 de junio.

18:00 horas. La Bañeza – Almazán. 

La Bañeza debe ganar y esperar una derrota del Santa Marta para conseguir la permanencia. El equipo morado tiene que ganar a un Almazán que no se juega nada puesto que ya está salvado de forma matemática, pero no depende de sí mismo pasa salvarse. Para que La Bañeza consiga la permanencia, el Santa Marta tiene que perder su partido ante una Cebrereña que no se juega nada porque ya está descendido.

18:00 horas. Santa Marta – Cebrereña. 

El Santa Marta depende de sí mismo para conseguir la permanencia en Tercera División. Al equipo del San Casto le vale con sacar un punto ante el ya descendido Cebrereña para continuar una temporada más en Tercera División. En el caso de que el Santa Marta pierda, y La Bañeza gane, serían los morados los que permanecerían en la categoría. Los locales llegan al partido tras haber ganado por 0-1 al Bupolsa la semana pasada en San Amaro.

18:00 horas. Salamanca B – Bupolsa.

Partido entre dos equipos que no se juegan nada en esta última jornada de la segunda fase. Por un lado, el filial del Salamanca está salvado de forma matemática y, por otro, el Bupolsa descendió tras perder por 0-1 con el Santa Marta la semana pasada. El Salamanca B llega al partido después de haber perdido su primer partido en cinco jornadas: cayó por 2-1 en Almazán después de haber ganado tres partidos y empatado uno de los últimos cuatro que ha disputado.

peñaranda
Última jornada de la fase de permanencia. Foto: CD Peñaranda.

18:00 horas. Peñaranda – Real Burgos.

El penúltimo recibe al último en un partido sin nada en juego para los dos equipos; ambos conjuntos descendieron de forma matemática hace un par de semanas y no tienen nada en juego. El Peñaranda viene de perder por 2-0 en el campo de la Cebrereña y acumula una racha de tres encuentros sin ganar, desde que derrotase por 1-0 al Diocesanos. Por su parte, el Real Burgos perdió su último partido por 1-2 ante el Becerril y solo ha ganado un partido de la segunda fase, en el que derrotó por 1-0 a La Bañeza hace dos semanas.