Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 3ª G. VIII | La Bañeza desciende a Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Bañeza-permanencia
La Bañeza desciende tras ocho temporadas. Foto: Andrea Rojo.

CRÓNICA 3ª G. VIII | La Bañeza desciende a Preferente

La Bañeza desciende tras ocho temporadas. Foto: Andrea Rojo.

Fase de permanencia.

La Bañeza 0-4 Almazán. 

La Bañeza pierde con el Almazán y desciende a regional Preferente. El equipo morado necesitaba ganar su partido y que el Santa Marta cayese derrotado en su encuentro con la Cebrereña. No ocurrió ninguno de los dos resultados y La Bañeza termina descendiendo de categoría. El gol de Héctor en el minuto 25 de la primera parte, puso de cara un encuentro que terminaría sentenciando el equipo soriano en la segunda parte. Héctor de nuevo en el 48, Garcés en el 67 y Héctor para completar su Hat trick en el 76, fueron los goleadores de un encuentro en el que el equipo visitante fue muy superior.

Santa Marta 1-1 Cebrereña. 

El Santa Marta dependía de sí mismo para mantener la categoría, puesto que con sumar un punto le servía. Pese a que los visitantes se adelantaron con un gol de Asensio en propia puerta a los pocos minutos de haber arrancado el encuentro, empataría Martiña en el comienzo de la segunda mitad para establecer una igualada que, a la postre, sería definitiva. Con el punto sumado, el Santa Marta consiguió de forma matemática la permanencia en Tercera División, por su parte la Cebrereña había descendido la semana pasada.

Salamanca B 2-0 Bupolsa.

El Salamanca B se llevó el choque entre equipos que no se jugaban nada. El filial estaba ya salvado desde hacía un par de jornadas mientras que el Bupolsa descendió hace dos semanas a Preferente. Fer adelantó al filial en el minuto 4 y Amis puso tierra de por medio en el marcador con un gol en el minuto 14. El Bupolsa apenas se acercó a la portería de Sergio y el marcador no corrió peligro en ningún momento para un filial que sumó los tres puntos al final del choque.