Tercera Federación Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
Partidazo por la permanencia entre la UD Santa Marta y el Club Atlético Bembibre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
ud santa marta
Once del UD Santa Marta. Foto: UD Santa Marta.

Partidazo por la permanencia entre la UD Santa Marta y el Club Atlético Bembibre

Once del UD Santa Marta. Foto: UD Santa Marta.

Dos jornadas. Dos esfuerzos más. Para el CA Bembibre quizás sea el último. El conjunto de Miguel Ángel Miñambres tiene la oportunidad de cerrar su permanencia (a expensas del ‘efecto arrastre’) si vence esta jornada en casa contra la Unión Deportiva Santa Marta. La diferencia entre ambos equipos ahora mismo es de 4 puntos, por lo que un empate también sería suficiente para descenderlos.

@AtcoBembibre

No obstante, con un empate entre ambos se abre la posibilidad de que el Unami se coloque a tres puntos con una jornada por disputarse, por lo que el Bembibre piensa únicamente en una victoria que le aseguraría como mínimo la decimotercera plaza. Por su lado, la UD Santa Marta sabe que ha de vencer sí o sí para seguir con vida en el Grupo VIII de Tercera Federación.

Este sábado a las 17:00 h se espera un ambiente espectacular en La Devesa. Los locales acumulan cinco partidos sin ganar y tan solo dos puntos de los últimos quince, mientras que Santa Marta ha resucitado gracias a los últimos resultados. No obstante, sigue necesitando un milagro para mantener la categoría, ya que no depende de sí mismo.

La lógica dice que el Bembibre estará un año más en Tercera RFEF, pero siendo esto fútbol… a ver quién se fía de la lógica

En caso de que haya victoria visitante alargarán el sueño de la permanencia una jornada más. Concretamente hasta la última, donde la UD Santa Marta se enfrentará en casa al Atlético Tordesillas y el CA Bembibre visitará el campo de la Cultural Leonesa B, un equipo que no se juega absolutamente nada. La lógica dice que el Bembibre estará un año más en Tercera RFEF, pero siendo esto fútbol… a ver quién se fía de la lógica.