Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
Atentos a la jornada que nos depara el Grupo VIII de Tercera Federación: ¡todo en juego!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: @RealAvilaCF

Atentos a la jornada que nos depara el Grupo VIII de Tercera Federación: ¡todo en juego!

Foto: @RealAvilaCF

En el Grupo VIII de Tercera Federación cada tropiezo se paga muy caro. Entre el primer clasificado y el sexto solo hay tres puntos de diferencia y en la séptima posición está el Salamanca CF, que tan solo ha recibido dos goles en seis partidos. A pesar de que los equipos de arriba están siendo muy superiores a los de abajo, la igualdad la encontramos en la lucha por el ascenso directo.

La tabla la colideran el Real Ávila y el filial de la Cultural Leonesa

La tabla la colideran el Real Ávila y el filial de la Cultural Leonesa. Ambos suman 15 puntos, pero los de Miguel de la Fuente tienen un average de +13, cuatro goles por encima de sus rivales. Tan solo un punto por detrás aparece el Palencia CF, que está realizando un inicio de campaña espectacular; con 13 tenemos al Atlético Tordesillas y con 12 al filial del Burgos y a la UD Santa Marta. Todos estos equipos están en un puño.

Por este motivo, se presenta una jornada apasionante. No hay ningún duelo entre rivales directos, pero todos sienten la obligación de vencer para mantenerse en el grupo de cabeza. En el duelo de líderes, el Real Ávila recibirá a la SD Almazán; mientras que la Cultural y Deportiva Leonesa B visitará La Devesa para enfrentarse al Atlético Bembibre.

Marcelo Djalo
Marcelo Djalo con su nuevo equipo. / Foto: Palencia CF

En tercer lugar, el Palencia CF visitará a un CD Becerril que llega en horas bajas, así que tratará de aprovechar esta situación para sumar tres puntos de oro. Por su parte, el Atlético Tordesillas visitará al filial del CD Mirandés; el Burgos Promesas visitará al CD Laguna Duero y la UD Santa Marta recibirá a Colegios Diocesanos, el equipo que más empata del grupo.

La gran mayoría de ellos tiene sus compromisos fuera de casa, por lo que el Palencia CF y la UD Santa Marta (que actúan como locales) confían en que les cueste superar estos envites. Cada partido en Tercera Federación es un mundo, y más cuando tienes que visitar otros campos, así que veremos cómo finaliza la tabla una vez se dispute por completo la séptima jornada.