Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
El Real Ávila CF y la Cultural Leonesa B marcan el ritmo en el Grupo VIII de Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Real Ávila CF
El Real Ávila CF celebrando una nueva victoria que los mantiene líderes. / Foto: Real Ávila CF

El Real Ávila CF y la Cultural Leonesa B marcan el ritmo en el Grupo VIII de Tercera RFEF

El Real Ávila CF celebrando una nueva victoria que los mantiene líderes. / Foto: Real Ávila CF

Qué importantes son los inicios en todas las competiciones. Se dice que no es cómo empieza, sino cómo acaba, pero es innegable que un buen comienzo siempre facilita los objetivos. En el caso del Grupo VIII de Tercera Federación, nadie ha empezado mejor el curso que el Real Ávila CF y la Cultural Leonesa B: ambos con tan solo una derrota en siete partidos.

La realidad es que ahora mismo dan la impresión de ser dos equipos invencibles

Además, son las dos mejores rachas del Grupo, ya que encadenan cinco victorias consecutivas, donde los abulenses no han recibido ni un solo gol, mientras que el conjunto leonés ha recibido dos. La realidad es que ahora mismo dan la impresión de ser dos equipos invencibles, aunque sus victorias tampoco son realmente abultadas.

Sin ir más lejos, en esta última jornada los de Miguel de la Fuente superaron por la mínima al SD Alamazán en el Adolfo Suárez. El equipo está basando sus victorias y gran parte de su entidad en un entramado defensivo muy reconocible que saca de quicio a las delanteras rivales. La Cultural Leonesa B, por su parte, se impuso por 0 a 1 al Atlético Bembibre en un duelo sufrido.

Pues bien, el calendario nos regala un auténtico partidazo en esta jornada 8, ya que se enfrentarán ambos con el liderato en juego. El Área Deportiva Puente Castro acoge un duelo a vida o muerte por ser el mejor conjunto del Grupo, y este se disputará el sábado 28 de octubre a las 17 h.

Cartel del viaje del Real Ávila CF a León
Cartel del viaje del Real Ávila CF a León. / Foto: Real Ávila CF

Para el choque, el Real Ávila CF ya está movilizando a su afición para el desplazamiento a León. El club ha anunciado a través de sus redes sociales que ofrece un viaje en bus por 15 euros, siempre y cuando se llegue al mínimo de 45 personas. El autobús saldrá el mismo día del partido a las 12:30 h desde el Adolfo Suárez y para reservar tu plaza has de pagar en oficinas.