Tercera División RFEF Grupo Octavo
»
»
»
»
»
»
»
Miguel de la Fuente se enfrenta a su Atlético Tordesillas con el liderato en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Miguel de la Fuente
Miguel de la Fuente, nuevo entrenador del Real Ávila. / Foto. Real Ávila CF

Miguel de la Fuente se enfrenta a su Atlético Tordesillas con el liderato en juego

Miguel de la Fuente, nuevo entrenador del Real Ávila. / Foto. Real Ávila CF

Hay etapas que son para toda la vida. En el Atlético Tordesillas es complicado que olviden el trabajo que realizó Miguel de la Fuente, ya que hasta dos veces les hizo soñar con un posible ascenso a través del playoff, sin embargo, en este mercado estival decidió cambiar de aires y esto le llevó a su nuevo equipo: el Real Ávila CF, actual líder del Grupo VIII de Tercera RFEF.

El empate del filial de la Cultural Leonesa la pasada jornada les permitió asaltar el liderato, y ahora no lo quieren soltar

Los abulenses se fijaron como objetivo de cara a este inicio de campeonato pelear por el ascenso directo, y es indudable que lo están consiguiendo gracias a una plantilla muy compensada y a un entrenador con las ideas muy claras. El empate del filial de la Cultural Leonesa la pasada jornada les permitió asaltar el liderato, y ahora no lo quieren soltar.

Eso sí, la primera prueba de fuego es realmente complicada, ya que es un duelo en la cumbre entre el Real Ávila CF y el Atlético Tordesillas, el actual equipo de Miguel de la Fuente contra el que estuvo los dos últimos años. La diferencia entre ambos equipos es de tan solo tres puntos, por lo tanto, además del premio de la propia victoria lo que también está en juego es el liderato.

Real Ávila CF
El Real Ávila CF celebrando una nueva victoria que los mantiene líderes. / Foto: Real Ávila CF

La condición de local del Real Ávila le hace ser favorito en este encuentro, sin embargo, es un hecho que no lo tendrá nada fácil. El líder del Grupo tratará de basar su fortaleza de nuevo en su inquebrantable defensa, y es que tienen unos datos que asustan: tan solo han encajado dos goles en estos primeros diez partidos disputados. Además, ofensivamente también son los mejores con 17 goles a favor.

La misión del Atlético Tordesillas es dificilísima, pues tiene que superar todos estos condicionantes y además no caer en el pánico escénico que puede provocar el ambientazo que habrá en el Adolfo Suárez. Sea como sea, seguro que veremos un partidazo de fútbol entre dos equipos que son candidatos a competir la próxima temporada en Segunda Federación.