En Tercera Federación todos los duelos son derbis, pero hay algunos que tienen una música de fondo mucho más especial que otros. El Real Ávila CF, líder indiscutible del Grupo VIII, recibe esta jornada en el Adolfo Suárez al Salamanca CF UDS, tercer clasificado. Sin duda, se trata del mejor partido de la jornada y uno de los enfrentamientos más bonitos del año.
Los salmantinos se han quedado sin existencias en tiempo récord
Nadie se lo quiere perder, y no hay mejor muestra de ello que lo que han tardado en agotarse las entradas visitantes. Los salmantinos se han quedado sin existencias en tiempo récord, y por este motivo todo hace presagiar que el duelo no solo se dará en el mismo césped, sino también en las gradas del Adolfo Suárez. Las dos aficiones son una pasada.
Los de Miguel de la Fuente afrontan el partido con poca presión, pero deben volver a la senda de la victoria cuanto antes porque poco a poco se va reduciendo su colchón. Los de Jehu Chiapas, por su parte, están obligadísimos a ganar si todavía quieren soñar con el ascenso directo a Segunda Federación.