El Unionistas de Salamanca CF oficializó la llegada del valenciano Manu Viana para la próxima temporada. Tras desvincularse del que ya es su antiguo equipo, el FC Cartagena, el veloz y desequilibrante extremo izquierdo se encuentra ya en tierras salamantinas en las que ha sido presentado en la tarde de hoy.
«El club ha mostrado su confianza en mí»
Allí, Manu explicó las dificultades que tuvieron a la hora de cerrar su fichaje en las últimas horas de mercado: «El club se puso en contacto conmigo pero las circunstancias estaban impidiendo que se cerrara el acuerdo. Pero después Diego volvió a llamarse y tras algún tira y afloja terminó oficializándose».
«Era un club que la verdad no conocía mucho pero la confianza que me han demostrado y el proyecto han hecho que estuviera aquí», explicó el futbolista. Además, también destacó su polivalencia que le permite jugar de lateral y afirmó que siempre le ha terminado «jugar de lateral en todas las temporadas», por lo que no tiene ningún problema en jugar ahí.
«No marco un objetivo a corto plazo»
Por otro lado, recalcó que a pesar de todos los años atrás, llega después de pasar una temporada complicada por las lesiones y con pocos minutos, por lo que aseguró que «venir a Unionistas de Salamanca CF puede ser un paso adelante en un futuro». Finalmente, no quiso mojarse en alargar un objetivo a largo plazo pero que ve un «gran grupo» y con «gente joven» que tiene mucho que decir.