El Unionistas de Salamanca CF vivió una trágica noche en Melilla. Los salamantinos cayeron eliminados en la Copa RFEF por el conjunto de la UD Melilla de manera cruel en un encuentro vibrante y apasionante que finalmente no terminó sonriendo a los visitantes. Tras el partido, Hernán Pérez hizo una valoración del duelo.
“La UD Melilla tiene un equipo fantástico”
“Lo cierto es que es negativa, primero por caer eliminados y además de la forma en que se ha hecho”, alagó. Y es que, perder en la tanda de penaltis siempre es cruel y más aún teniendo en cuenta el desgaste y esfuerzo enorme en el partido que ello supone y teniendo también en cuenta el viaje.

A pesar de ello, quiso felicitar a un rival que, según él, “tiene un equipo fantástico” y está convencido de que va a hacer “una magnífica temporada”. Sin embargo, es consciente de dónde estuvo la clave: “Hacemos dos goles en los primeros 40 minutos y poco después, en un balón parado se vuelve a igualar todo”.
“Debimos defender mejor esa jugada a balón parado”
Así, sabe que tienen que mejorar para que no se vuelva a repetir y deberían “haber defendido esa jugada mucho mejor” siendo “más agresivos” en las acciones de córner. De esta forma, se marchan con “mal sabor de boca” tras haber caído a pesar de haber marcado dos goles como visitantes.