Se presentaba como una temporada atípica y difícil. La mayoría de los equipos eran conscientes de las dificultades que iban a tener en los meses de competición para poder lograr los objetivos marcados a principio de curso. Pero para Unionistas de Salamanca CF, pase lo que pase en las siguientes jornadas, la campaña 2020/2021 estará en las páginas más doradas de su corta pero tensa historia.
El empate y victoria les sirve. Si pierden, también, en caso de que no sea por más de tres goles y el Zamora CF no gane
Con una primera fase increíble, los del Reina Sofía sellaron primeramente su salvación en Segunda RFEF para luego asegurarse ser equipo de Primera RFEF. Ya en la segunda fase, y aunque la cosa no arrancó de la mejor manera, el equipo dirigido por Hernán Pérez ha enderezado su rumbo y el sueño de estar en los ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank sigue siendo muy real.

Y es que, con la última victoria cosechada ante el campeón del Grupo I, el Burgos CF, Unionistas de Salamanca CF afrontará la última jornada en esas privilegiadas posiciones. Por ello, las cuentas salen y dependen de sí mismos para seguir viviendo un sueño. Si ganara o empatara, les serviría. En caso de derrota en los Anexos del José Zorrilla ante el Real Valladolid Promesas, incluso podría valerles si es por menos de tres goles y el Zamora CF no consigue derrotar a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.
Nacional















