Ayer saltaba la noticia en la sorillas del Reina Sofía: Hernán Pérez dejaba de ser entrenador del primer equipo de Unionistas de Salamanca CF. Una oferta llamativa y que puede servir de ‘lanzadera’ en su carrera ha sido lo que ha propiciado de que se tomara esta decisión, algo que el club siempre ha querido facilitar por la buena sintonía que siempre han tenido durante este tiempo.
«Sólo puedo dar las gracias. De aquí me llevo amigos»
«Es una situación que creemos que es lo mejor para todos y sólo puedo dar las gracias a todo el mundo. De aquí me llevo unos amigos», comenzó expresando Hernán Pérez. Y es que, hizo hincapié en la gran relación que ha mantenido siempre con Toni y hablaban «prácticamente todos los días», pero al final esto ha llegado «de forma repentina» y es algo que «cambia el desarrollo de los acontecimientos». En este sentido, Hernán se marcha satisfecho porque ha hecho «todo lo que ha podido» y el club le ha dado «incluso más de lo que ha podido», recalcando que esto «no es un adiós, sino un hasta luego».
A pesar de todas las alegrías, se marcha con esa ‘espinita’ de no haber podido dar ‘el petardazo’ este curso ya que estaba convencido de que alguien lo iba a dar, y ha sido -y merecidamente- la SD Amorebieta. Finalmente, indicó que va a estar ahí «para lo que necesite el club y le pida» y se marcha siendo aficionado de un equipo con el que ha tenido una sintonía especial y siempre va a estar agradecido por todo.