Celebración de uno de los goles. Foto: Unionistas de Salamanca CF

'Lleno' para el partidazo entre Unionistas CF y RC Deportivo

Celebración de uno de los goles. Foto: Unionistas de Salamanca CF

Este fin de semana muchos de los focos de Primera RFEF estarán puestos en el Reina Sofía. Allí, Unionistas de Salamanca CF y RC Deportivo de La Coruña medirán sus fuerzas tras un inicio de ensueño. Si los salmantinos son segundos con 10 puntos de 12 posibles, los gallegos cuentan sus partidos por victorias y son los líderes del grupo al tener dos más que sus rivales de esta jornada.

Habrá casi 3 mil espectadores en el Reina Sofía

Unos aliciente más que suficientes para que se viva una gran tarde de fútbol. Debido a las restricciones por el Covid-19, Unionistas de Salamanca CF sólo pudo poner a la venta un total de 2.915. Una cifra que se va a gastar con más que suficiencia ya que, a día de hoy, la entidad salmantina ha informado que sólo restan un total de 100. Además, el domingo será considerado el ‘Día de ayuda al club’, por lo que el colorido en las gradas será más que relevante.

rc deportivo
Festejo de la victoria sobre el césped. Foto: RC Deportivo

Así, todo hace indicar que se colgará el cartel de ‘no hay billetes’ y casi 3 mil gargantas alentarán a los suyos en busca de la victoria. El domingo, cerca de las 14:00 horas, el Grupo podría tener nuevo líder si los de Castilla y León vencieras. Si lo hicieran los gallegos, abrían una considerable renta respecto a uno de sus perseguidores.