Mario Losada celebrando un gol con el Zamora CF. Foto: Instagram.

Unionistas CF se asegura goles con su primer fichaje

Mario Losada celebrando un gol con el Zamora CF. Foto: Instagram.

Llega la primera incorporación a Unionistas de Salamanca CF. El equipo castellanoleonés, durante varias semanas sumergido en la duda de si podría o no competir la próxima temporada en Primera División RFEF, ya empieza a conformar su plantilla. Hace apenas unos días, el conjunto ‘charro’ hacía oficial el desembarco de Raúl Casañ en su banquillo. Ahora, el club anuncia su primer fichaje.

Mario Losada (Madrid), llega a Salamanca desde el Zamora CF para defender los intereses de Unionistas CF. El atacante madrileño de 25 años ha marcado cuatro goles – contra CD Badajoz, Extremadura UD y Cultural Leonesa – y ha dado una asistencia – ante el Real Valladolid Promesas – en los 35 partidos que ha jugado con el equipo zamorano en Primera RFEF.

El primer fichaje para la temporada 22/23 de Unionistas CF se llama Mario Losada

Mario Losada marcó sus primeros goles en el fútbol madrileño. En las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 vistió los colores del CF Trival Valderas, en Tercera, marcando 17 goles en 69 encuentros. En la 18/19 formó parte de la plantilla de la AD Alcorcón B, llegando a debutar en Segunda División con el primer equipo alfarero. Tras un breve paso por el Deportivo Fabril en la 19/20, recaló en las filas de Las Rozas CF para la 20/21, en Segunda B, marcando ocho goles en 29 partidos.