Unionistas de Salamanca CF sigue perfilando su plantel para la 22/23. Bajo los mandos de Raúl Casany, el conjunto charro volverá a la carga con una plantilla renovada y con los problemas institucionales causados por el cambio de césped ya en el pasado. Así, la dirección deportiva salmantina vuelve a confiar en el zaguero sevillano Mario Gómez.
Formado en las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva, pasó en primera instancia por el Juvenil A y posteriormente por el segundo equipo onubense en Tercera División. En la 15/16 recaló en el Real Jaén de Segunda B para llegar después al Real Valladolid Promesas y a la RB Linense, donde pasó dos campañas. Otros dos cursos en el CD Don Benito fueron el previo a recalar en Unionistas de Salamanca en la 20/21.
mario gómez vuelve a unionistas de salamanca
Durante su primera campaña como charro disfrutó de 21 participaciones, todas ellas como titular. Rozó el pleno de protagonismo con 1.867 minutos a sus espaldas. En verano de 2021 fichó por el CD Calahorra, donde ha militado en Primera RFEF y ha vuelto a ser clave. 19 partidos disputados y 19 titularidades en La Planilla. Méritos suficientes para volver a integrar el proyecto charro por segunda campaña en su vida.
🆕 PLANTILLA | Mario Gómez regresa a Unionistas de Salamanca y se convierte en el segundo refuerzo del proyecto 2022-23.
¡Rebienvenido, @mariiogomez35!https://t.co/4WXVyaAMXv
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) June 25, 2022