Foto: Unionistas de Salamanca.

Unionistas de Salamanca CF repesca a Mario Gómez

Foto: Unionistas de Salamanca.

Unionistas de Salamanca CF sigue perfilando su plantel para la 22/23. Bajo los mandos de Raúl Casany, el conjunto charro volverá a la carga con una plantilla renovada y con los problemas institucionales causados por el cambio de césped ya en el pasado. Así, la dirección deportiva salmantina vuelve a confiar en el zaguero sevillano Mario Gómez.

Formado en las categorías inferiores del RC Recreativo de Huelva, pasó en primera instancia por el Juvenil A y posteriormente por el segundo equipo onubense en Tercera División. En la 15/16 recaló en el Real Jaén de Segunda B para llegar después al Real Valladolid Promesas y a la RB Linense, donde pasó dos campañas. Otros dos cursos en el CD Don Benito fueron el previo a recalar en Unionistas de Salamanca en la 20/21.

mario gómez vuelve a unionistas de salamanca

Durante su primera campaña como charro disfrutó de 21 participaciones, todas ellas como titular. Rozó el pleno de protagonismo con 1.867 minutos a sus espaldas. En verano de 2021 fichó por el CD Calahorra, donde ha militado en Primera RFEF y ha vuelto a ser clave. 19 partidos disputados y 19 titularidades en La Planilla. Méritos suficientes para volver a integrar el proyecto charro por segunda campaña en su vida.