Nabil Aberdin en su etapa en el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

El último refuerzo de Unionistas de Salamanca CF sufre una lesión de rodilla

Nabil Aberdin en su etapa en el Rayo Majadahonda. Foto: Rayo Majadahonda.

La llegada de Nabil Aberdin a Salamanca no ha marchado como el central y Unionistas quisiesen. El joven central francés llegaba al Reina Sofía en calidad de cedido hasta final de temporada desde el CF Rayo Majadahonda hace escasos seis días. En una de sus primeras sesiones de entrenamiento con sus nuevos compañeros, el zaguero francés cayó lesionado. El parte médico es de esguince del ligamento lateral interno de la rodilla.

nabil aberdin sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

Aberdin todavía deberá pasar nuevas pruebas médicas más exhaustivas para conocer el alcance de su lesión y cuánto tiempo deberá permanecer alejado de los terrenos de juego. Todo indica a que no deberá pasar por quirófano, pero podría debutar con el cuadro charro a finales de temporada si todo marcha según lo esperado. Un palo para el jugador y para el equipo.

Nabil Aberdin recaló en el Rayo Majadahonda hace solo un año y sus apariciones con el conjunto majariego fueron muy contadas. Por ello, Unionistas quiso incorporarle como cedido para disponer de fondo de armario y rellenar una de las fichas sub-23 disponibles en el equipo de Raúl Casany.