Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Unionistas de Salamanca CF resurge desde la llegada de Dani Ponz

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jesús de Miguel
Jesús de Miguel celebrando un gol con Unionistas. Foto: Unionistas Cf

El Unionistas de Salamanca CF resurge desde la llegada de Dani Ponz

Jesús de Miguel celebrando un gol con Unionistas. Foto: Unionistas Cf

El Unionistas de Salamanca ha retomado el vuelo. El conjunto salmantino se encontraba en una situación complicada donde peligraba su permanencia en el Grupo 1 de Primera Federación. Sin embargo, todo ha cambiado con la llegada al banquillo de Dani Ponz. El entrenador valenciano cogió al equipo en un momento delicado de la temporada y ha sido capaz de conseguir victorias importantes.

Desde su llegada, Unionistas de Salamanca ha conseguido tres victorias en cuatro partidos. En su debut sufrió una dura derrota frente al UD Alcorcón por 2-0. Sin embargo, después de ese duro revés, fue capaz de reponerse y sumar tres victorias consecutivas para alejarse de los puestos de descenso.

unionistas de salamanca suma tres victorias consecutivas desde la llegada de dani ponz

Un factor importante que está caracterizando a Unionistas es la seguridad defensiva. En los últimos tres partidos, el equipo dirigido por Dani Ponz solo ha encajado un gol y está tratando hacer de su estadio un fortín en el que sea muy complicado sumar puntos para los rivales.

Actualmente, Unionistas se encuentra cuatro puntos por encima de las posiciones de descenso a Segunda RFEF. A falta de diez jornadas para el final, el equipo salmantino confía en aumentar el margen de diferencia para poder acabar la temporada en una zona lo más tranquila posible.

DANI PONZ
Dani Ponz pendiente de sus jugadores en el partido ante el Real Murcia CF.