Estadio Municipal Reina Sofía. / Foto: Unionistas Salamanca

Unionistas Salamanca cuelga el "no hay billetes" frente al Deportivo

Estadio Municipal Reina Sofía. / Foto: Unionistas Salamanca

Todavía faltan ocho días para que se dispute el encuentro entre el Unionistas Salamanca y el Deportivo de la Coruña. No obstante, es tanta la ilusión por volver al equipo de Dani Ponz que el Estadio Municipal Reina Sofía ya ha colgado el “no hay billetes”. De esta manera, el día 1 de abril habrá un lleno absoluto para ver al equipo salmantino, que está en una dinámica ascendente.

Jugadores del RC Deportivo celebran un gol. Foto: RC Deportivo.

Su rival también es de los más atractivos de la categoría. El Dépor de Lucas Pérez no quiere desengancharse de forma definitiva del ascenso directo. Uno de los grandes históricos del fútbol español continua buscando la fórmula para volver a las ligas profesionales, y esto pasa por vencer la mayoría de partidos que les quedan.

Tras una bonita batalla en las últimas jornadas, el Alcorcón ha conseguido distanciarse en dos partidos (cuatro puntos) del segundo clasificado, que es actualmente el Racing de Ferrol. En tercer lugar se encuentra el Deportivo de la Coruña con 51 puntos y justo por detrás el Real Madrid Castilla y el Celta B, dos de los equipos que mejor fútbol practican de la categoría.

Esta resurrección no se puede entender sin su nuevo entrenador, que ha dado con la tecla en todas las posiciones

Por su parte, el Unionistas Salamanca ha resucitado desde la llegada de Dani Ponz. Suman tres victorias consecutivas que les ha permitido salir del pozo y ya aventajar en cuatro puntos al Fuenlabrada, equipo que marca el descenso. Esta resurrección no se puede entender sin su nuevo entrenador, que ha dado con la tecla en todas las posiciones para hacer volar a su equipo.

La afición es consciente de todo esto y es por ello que dentro de ocho días veremos un lleno absoluto en el Estadio Municipal Reina Sofía. Dos históricos de nuestro fútbol, frente a frente con dos objetivos muy distintos: el Deportivo seguir soñando con el ascenso directo; Unionistas Salamanca tiene la intención de alejarse todavía más del descenso con su racha de victorias. El sábado 1 de abril a las 19:00 h Salamanca será una fiesta.