Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Hallan el cuerpo de Mitogo sin vida tras doce días desaparecido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Mitogo
El futbolista Mitogo. / Foto: RFGF

Hallan el cuerpo de Mitogo sin vida tras doce días desaparecido

El futbolista Mitogo. / Foto: RFGF

El Grupo de Emergencias de la ciudad de Galicia ha confirmado que han hallado el cuerpo sin vida de David García Mitogo. La institución llevaba buscando al futbolista desde el pasado 11 de mayo y hoy han dado la noticia que nadie quería escuchar. Mitogo ha fallecido y su cuerpo ha sido encontrado en el río Avia, donde además encontraron su móvil.

uno de los lugares donde con más cariño se le recordaba era en Salamanca, donde jugó en el Unionistas

El mundo del fútbol se ha volcado con él, pues todo el mundo lo recuerda como una persona maravillosa con una sonrisa imborrable. Mitogo ha dejado su huella en muchos sitios: el filial de la Ponfe, la SD Compostela, el CD Barco… Sin embargo, uno de los lugares donde con más cariño se le recordaba era en Salamanca, donde jugó en el Unionistas.

Futbolistas que han compartido vestuario con él no han dudado en dejar también un tweet de despedida donde el objetivo es que la gente lo recuerde como lo que era: una grandísima persona. Sito Cruz, futbolista del Real Ávila CF, le ha dejado unas palabras preciosas a su gran amigo:

Mitogo fue visto por última vez el 11 de mayo en un bar de la localidad de Arnoia, donde actualmente estaba viviendo y jugando. Ahora, su sonrisa imborrable solo podrá quedarse en el recuerdo de cada uno, pero para muchos seguirá siendo eterna. En Compostela, Salamanca, Carballiño y un sinfín de lugares nunca olvidarán a David García Mitogo.