Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas CF recibirá en el Reina Sofía a un campeón de Europa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Unionistas CF
Unionistas CF celebrando el primer gol de la temporada. / Foto: Unionistas CF

Unionistas CF recibirá en el Reina Sofía a un campeón de Europa

Unionistas CF celebrando el primer gol de la temporada. / Foto: Unionistas CF

No está siendo una temporada positiva para Unionistas CF. El conjunto de Dani Ponz no está colmando las expectativas que había puestas en el equipo, y ahora mismo está tan solo tres puntos por encima del descenso. Tras realizar la pasada campaña la mejor segunda vuelta del Grupo I, en esta le está costando Dios y ayuda sacar adelante los partidos.

El submarino amarillo viajará hasta Salamanca para disputar esta tercera eliminatoria de la Copa

Sin embargo, precisamente el magnífico final de curso que realizó le ha permitido disputar este año la Copa del Rey, y ya no solo eso, sino recibir en el Reina Sofía a todo un campeón de Europa: el Villarreal CF. El submarino amarillo viajará hasta Salamanca para disputar esta tercera eliminatoria de la Copa, que será el domingo 7 de enero a las 18 h.

Para la hinchada salmantina se trata de un regalazo de Reyes Magos, ya que como hemos comentado anteriormente, este año no lo están pasando realmente bien, pero este duelo tan bonito se erige como salvoconducto para que vuelva la ilusión. Unionistas es un club muy especial, y seguro que tanto la entidad como su afición estará a la altura de un evento tan relevante.

Cartel Unionistas CF - Villarreal CF
Foto: Unionistas CF

De todas maneras, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución han recordado que este sábado a las 18 h tienen otra finalísima en el Reina Sofía: el duelo ante el CD Teruel. Los de Dani Ponz reciben al colista del grupo, y, por lo tanto, se les presenta una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos y de paso alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, es inevitable pensar en esa mágica ronda de Copa del Rey. Jugadores como Gerard Moreno, Dani Parejo o incluso el campeón del mundo Pepe Reina pisarán el Reina Sofía para enfrentarse al equipo de la ciudad. El hecho de que Unionistas juegue como local hace que el choque sea más igualado, así que quién sabe, quizás salte la sorpresa.