Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca CF saca a la venta sus abonos de media temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Unionistas de Salamanca vs RC Deportivo
Foto: Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca CF saca a la venta sus abonos de media temporada

Foto: Unionistas de Salamanca

Se acerca la Navidad y esto significa que empiezan los descuentos y regalos. Se trata de una fiesta muy especial, pues las personas salen de su zona de confort para expresar su gratitud mediante obsequios y/o tiempo. Los clubes no son menos, también consideran importante agradecer a sus aficionados todo lo que hacen por la entidad, y por este motivo surgen los abonos de media temporada.

el Reina Sofía ha de llenarse cada dos semanas para ser el jugador número 12 en cada encuentro

Uno de los equipos que ha tenido a bien sacar ya a la venta esta iniciativa es Unionistas de Salamanca. Los salmantinos están sufriendo más de la cuenta este curso y, aunque están fuera de las posiciones de descenso, se encuentran en una dinámica realmente negativa. Por ello, el Reina Sofía ha de llenarse cada dos semanas para ser el jugador número 12 en cada encuentro.

Para que esto suceda, Unionistas ha lanzado su campaña de media temporada, que además de todos los partidos de la segunda vuelta incluye el último de la primera (vs Rayo Majadahonda) y te asegura tener entrada para el partido de Copa frente al Villarreal CF. Los precios son los siguientes:

Cartel abonados
Cartel de precios. / Foto: Unionistas de Salamanca CF

El club también trata de persuadir a los salmantinos para que se abonen explicando qué significa ser socio de esta entidad. Es conocido por todos que Unionistas es un club humilde que trata a sus abonados de una forma excepcional, hasta el punto de que les da voz y voto en las decisiones comunes, así que ser uno más de esta familia implica también sentirse partícipe del proyecto de crecimiento que existe.

Por último, para conseguir el abono se puede hacer de dos maneras: De forma presencial en la tienda oficial, situada en la Rúa Mayor 43 (entre Casa de las Conchas y Plaza Anaya, ver ubicación aquí), en horario comercial: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo 24 de diciembre además tendremos horario especial de Nochebuena de 10:00 a 18:00 horas.

O de forma telemática en este enlace: Sala de espera | Compralaentrada – nuxt.queue