Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
Unionistas se estrena venciendo en el Johan Cruyff antes de recibir al Villarreal CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Unionistas de Salamanca
Afición y jugadores celebran la victoria de Unionistas en Barcelona. Foto: Unionistas.

Unionistas se estrena venciendo en el Johan Cruyff antes de recibir al Villarreal CF

Afición y jugadores celebran la victoria de Unionistas en Barcelona. Foto: Unionistas.

Victoria de Unionistas Salamanca en una plaza a priori muy difícil para arrancar el 2024. El equipo de Dani Ponz ha vencido 0-2 al Barça B en el Johan Cruyff este miércoles de estreno del año para ambos conjuntos.

Slavy y Álvaro Gómez firman los goles de la victoria

A los 10 minutos de partido Slavy adelantaba a los visitantes en el marcador rematando solo en el área pequeña un centro de saque de esquina. Cuando el partido llegaba a los últimos 10 minutos Álvaro Gómez sentenciaba con un remate de cabeza a gol. Victoria de Unionistas que le permite tomar distancia sobre la zona de peligro, y le evita al Barça B asaltar zona de Promoción. Video resumen RFEF:

Dani Ponz: «Todos nos merecíamos una alegría como esta»

El técnico valenciano Dani Ponz en rueda de prensa analizaba el encuentro: «Una satisfacción tremenda y una alegría muy grande, nos merecíamos este tipo de alegría por el esfuerzo de los aficionados, afición,  jugadores por su gran nivel de esfuerzo, ambición, y el cuerpo técnico que ha trabajado como leones a tope para poder conseguir una cosa así, y la Dirección Deportiva que nos ha permitido tener mucha calma«.

Profundizando sobre el partido y el momento del equipo: «Este partido nosotros lo hemos visto muchas veces, de hecho el día de la Cultural, del Sporting, del Dépor, equipo con las ideas claras de qué hacer con el balón… creo que este partido lo hemos hecho varias veces pero a veces hemos tenido más fortuna y otra menos de cara a gol».

Ahora el Unionistas afrontará el partido de Copa del Rey recibiendo al Villarreal CF.

Así celebraban la victoria aficionados y jugadores en el campo del Barça B:

Por Golsmedia