Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca anuncia cómo procederá con las entradas para la visita del Barça

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
copa del rey
La Copa del Rey en el Reina Sofia. Foto: Unionistas.

Unionistas de Salamanca anuncia cómo procederá con las entradas para la visita del Barça

La Copa del Rey en el Reina Sofia. Foto: Unionistas.

Ya está a la vuelta de la esquina la ilusión de la Copa. En los octavos de la competición del KO tan solo queda un equipo que no pertenece al fútbol profesional: Unionistas de Salamanca. El equipo de Dani Ponz dejó por el camino al Villarreal de Marcelino en un encuentro que duró dos días y se resolvió en una agónica tanda de penaltis, donde el error de Kiko Femenía fue decisivo.

su rival de octavos iba a ser el Fútbol Club Barcelona

Como se pueden imaginar, la fiesta en Salamanca fue espectacular, pero todavía les quedaba una gran noticia en ese mismo día: su rival de octavos iba a ser el Fútbol Club Barcelona. El conjunto de Xavi Hernández viajará a Salamanca este jueves para tratar de superar en el Reina Sofía a un conjunto modesto, con recursos limitados, pero con muchísimo coraje.

Y gran parte de ese coraje se lo transmite su afición. Unionistas es un club especial, principalmente por cómo cuida a su socio. Un ejemplo muy concreto de esto fue que en la prórroga frente al Villarreal (disputada al día siguiente) dejó entrar a cualquier aficionado, aunque no tuviese entrada, pero dejando la prioridad a quien sí que se la compró en su día. Una iniciativa que permitió que el Reina Sofía fuese una caldera.

Tres jugadores del Villarreal tratando de recuperar el balón. Foto: Unionistas.

Frente al Barça quieren volver a tener una olla a presión, y es seguro que lo van a conseguir. El club salmantino ha anunciado a través de sus redes sociales cómo proceder para conseguir una entrada para el partidazo de este jueves y estas son las condiciones: tan solo se pondrán a la venta por vía telemática, se abrirá el proceso mañana día 16 a las 9 h y solo se podrá adquirir una entrada por persona.

En Salamanca este partido ha despertado una ilusión indescriptible, y por ello es seguro que habrá gente que finalmente se quede sin su localidad. Sin embargo, desde el club están haciendo todo lo posible para respetar al aficionado, una vez más. Nadie se quiere perder el partido del año, y probablemente el mejor en mucho tiempo.