Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
El VAR llega a Salamanca: ¡todo listo para la visita del FC Barcelona!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
VAR
Foto: Unionistas de Salamanca

El VAR llega a Salamanca: ¡todo listo para la visita del FC Barcelona!

Foto: Unionistas de Salamanca

Ha llegado el día. Unionistas de Salamanca recibe hoy a las 19:30 h en el Reina Sofía al FC Barcelona de Xavi Hernández en los octavos de final de Copa del Rey. Los de Dani Ponz son conscientes de la dificultad del reto, pero no quieren perder la ilusión, creer en que es posible es lo que les ha llevado hasta aquí y por eso mismo van a continuar con este lema por bandera.

el VAR ha llegado a Salamanca! Hoy Hernández Maeso podrá visitar el monitor en el Reina Sofía

Sin duda, está siendo una jornada movida y con muchas modificaciones. Los equipos de Primera RFEF no están acostumbrados a disputar encuentros con tanta audiencia ni a estar tan cerca de títulos nacionales, pero es que además se van a tener que adaptar a otro hecho novedoso: ¡el VAR ha llegado a Salamanca! Hoy Hernández Maeso podrá visitar el monitor en el Reina Sofía.

Cabe recordar que en Primera Federación los árbitros no cuentan con este instrumento y que en Copa del Rey no se ha instalado hasta estos octavos de final, por lo que se trata del debut del VAR en tierras salmantinas. Dentro de la afición hay quien tiene ganas de verlo en acción, otros, más precavidos, prefieren que no haga falta recurrir esta noche al videoarbitraje.

Estadio Reina Sofía
La afición de Unionistas de Salamanca CF durante un partido. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Sea como sea, en Salamanca hay tintes de partido histórico, de día grande. El Barça llega en horas bajas tras sus últimas actuaciones ligueras y la abultada derrota en la final de la Supercopa de España, pero lógicamente la diferencia de plantilla, talento y presupuesto decanta la balanza hacia el conjunto culé. Eso sí, que tengan cuidado que el Villarreal ya sabe de qué va esto.

A las 19:30 h Hernández Maeso dará el pistoletazo de salida al partido más importante de la temporada para Unionistas hasta la fecha, y en los 90 minutos posteriores más la posible prórroga tendrá la oportunidad de hacer historia siendo el primer árbitro que va al VAR en Salamanca. ¿Sucederá?