Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca CF firma a un futbolista con experiencia en Primera y Segunda

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Diego Nieto
Diego Nieto celebrando un gol para el CD Atlético Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

Unionistas de Salamanca CF firma a un futbolista con experiencia en Primera y Segunda

Diego Nieto celebrando un gol para el CD Atlético Baleares. Foto: CD Atlético Baleares.

Unionistas de Salamanca está recuperándose de la resaca copera después de su magnífico encuentro ante el FC Barcelona. El cuadro salmantino luchó con todas sus fuerzas y llegó a estar por delante de la eliminatoria durante varios minutos. Sin embargo, no lograron certificar el pase. Pese a ello, la afición estaba entregada y muy agradecida por el esfuerzo de los suyos. Tras este partido, vuelve la liga y Unionistas se encuentra a la misma distancia de los puestos de descenso que del playoff de ascenso.

Dani nieto se conv En nuevo futbolista de unionistas de salamanca cf

Por esta razón, desde el conjunto salmantino se han propuesto reforzarse en este mercado invernal para poder aspirar a cotas más altas y poder ilusionarse. Para ello, han tomado la decisión de fichar a un futbolista de gran calidad y con una experiencia muy dilatada. Se trata de Dani Nieto. El veterano atacante llega procedente del CF Fuenlabrada donde no ha contado con el protagonismo que hubiese deseado.

El experimentado jugador ha defendido las camisetas de grandes equipos en la Segunda División española como el Girona FC o el Numancia. En la categoría de plata ha disputado más de cien partidos. Además, también compitió en la  Primera División de la mano de la SD Éibar.

Dani Nieto, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Dani Nieto será un activo ofensivo muy interesante para Unionistas de Salamanca. El veterano futbolista balear puede actuar tanto desde la media punta como desde el extremo. Gol, calidad y último pase son algunas de las cualidades que ha incorporado Unionistas con este nuevo fichaje. El Reina Sofía está expectante de conocer a su nuevo fichaje y confían en que les de muchas alegrías.