Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca prepara un desplazamiento masivo a León y a Ponferrada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Estadio Reina Sofía
La afición de Unionistas de Salamanca CF durante un partido. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca prepara un desplazamiento masivo a León y a Ponferrada

La afición de Unionistas de Salamanca CF durante un partido. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

De nuevo caen rayos de felicidad sobre el Reina Sofía. Unionistas terminó la pasada campaña siendo el equipo revelación, y es que desde la llegada de Dani Ponz su remontada fue tal que terminó clasificando para esta edición de la Copa del Rey, donde no solo ha jugado contra el FC Barcelona, sino que además se puso por delante y soñó con eliminarlo.

cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota les ha devuelto la ilusión

Esta situación distaba de lo que sucedía en la competición doméstica. Unionistas enlazaba partidos sin vencer hasta el punto de que estaba inmerso totalmente en la lucha por la salvación, pero cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota les ha devuelto la ilusión. Ahora mismo, están a seis puntos de las posiciones de playoff de ascenso a Segunda RFEF y también seis por encima del descenso.

En este contexto, los salmantinos afrontan dos viajes realmente complicados en el mes de febrero: al Reino de León y a El Toralín. Cultural Leonesa y Ponferradina son dos de los rivales más difíciles del grupo, de hecho, ahora mismo ambos se están jugando la primera posición, y esto ha provocado que la afición de Unionistas se vuelque con el equipo en estos dos desplazamientos.

Cultural Leonesa
Foto: Cultural Leonesa

En primer lugar, visitarán a la Cultu el domingo 4 de febrero, y a continuación harán la propio con la Ponfe el día 10. Ambos desplazamientos los ha organizado la Federación de Peñas de Unionistas (de hecho, ha subvencionado una parte) y siguen el mismo modus operandi: salida a las 9 h desde la Plaza Gabriel y Galán y vuelta al finalizar el encuentro.

En el viaje a León la hinchada ya ha llenado el primer bus y todo indica que pasará lo mismo con el segundo que han ofertado. El viaje sale a un módico precio de 10 euros, y por este motivo nadie se quiere perder la oportunidad de ver un partidazo en mayúsculas. La grada salmantina, una vez más, demuestra que está siempre con su equipo.