Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca CF se cuela en el Top-10 de equipos más visibles en Twitter

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Unionistas de Salamanca CF se cuela en el Top-10 de equipos más visibles en Twitter

En el mundo actual, la marca importa y mucho. Cuando hablamos de marcas ya no nos referimos solo al nombre de la empresa, sino a la imagen que transmite al mundo exterior. Los clubes de fútbol, desde hace un tiempo, también funcionan como empresas (unas más democráticas que otras), y por este motivo la imagen que proyectan se ha convertido en un aspecto fundamental.

se han colado en el Top-10 de equipos de la Península Ibérica más visibles en Twitter

En este sentido, lo importante no solo es llegar a la máxima gente posible, sino que además sea a través de sucesos positivos. En el caso de Unionistas de Salamanca CF, el club ha batido todos los registros, ya que según la cuenta Deportes&Finanzas se han colado en el Top-10 de equipos de la Península Ibérica más visibles en Twitter en el mes de enero.

El conjunto de Dani Ponz ha estado en boca de todos por su participación en la Copa del Rey. En primer lugar, fue capaz de eliminar a todo un Primera División como es el Villarreal CF en un encuentro que tuvo de todo, ya que debido a la supuesta falta de luz comenzó un día y terminó el siguiente. Sin duda, una auténtica odisea que dio que hablar.

Top 10 January
Foto: Deportes&Finanzas
Top 10 January
Foto: Deportes&Finanzas

Sin embargo, el premio gordo lo tuvo semanas después, cuando se enfrentó al Fútbol Club Barcelona en el Reina Sofía. Los salmantinos consiguieron adelantarse en el marcador, pero terminaron cayendo por 1 a 3. No obstante, su participación en la competición del KO fue tan espectacular que generó interacciones en Twitter de récord, estando por encima de clubes como el Benfica.

Ahora, los pupilos de Dani Ponz quieren alejarse de todo este ajetreo para centrarse en la competición doméstica, donde también se están reencontrando con su mejor versión. El curso pasado el equipo ya demostraron que en las segundas vueltas son uno de los rivales a batir, y esta campaña están dispuestos a pelear por igualar estos resultados.