Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca CF confirma la lesión de Dani Nieto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Dani Nieto con el balón controlado. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca CF confirma la lesión de Dani Nieto

Dani Nieto con el balón controlado. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca CF se encuentra en la zona tranquila de la tabla en el Grupo Primero de la Primera Federación. Tras haberse disputado un total de veintitrés jornadas, el combinado salmantino se encuentra en la novena posición del campeonato liguero a ocho puntos de la zona de playoff y nueve por encima del descenso.

dani nieto sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda 

Esta mañana, Unionistas de Salamanca CF ha informado acerca de una mala noticia que afecta a uno de sus jugadores de mayor calidad. El club salmantino ha señalado que las pruebas médicas han confirmado que Dani Nieto sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. 

Por su parte, la entidad no ha indicado el tratamiento médico que seguirá el futbolista balear para llevar a cabo su recuperación. Tampoco ha confirmado el tiempo de baja que estará. La vuelta a los terrenos de juego de Dani Nieto dependerá de la evolución de su lesión. Por lo tanto, el fichaje invernal deberá esperar para lograr tener continuidad.

Dani Nieto, nuevo jugador de Unionistas de Salamanca. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

En este reciente mercado, Dani Nieto llegaba a Unionistas de Salamanca con el objetivo de convertirse en una pieza importante. El talentoso y experimentado jugador solo ha podido disputar tres partidos desde su llegada y espera poder recuperarse pronto para ayudar a sus compañeros en el tramo final del curso.