Unionistas de Salamanca CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas de Salamanca CF confirma la lesión de un jugador importante

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Pablo Cacharrón en un partido. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca CF confirma la lesión de un jugador importante

Pablo Cacharrón en un partido. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Unionistas de Salamanca se encuentra en una posición tranquila en el Grupo Primero de la Primera Federación. El combinado salmantino ocupa el décimo puesto en la tercera categoría de nuestro fútbol. Además, está nueve puntos por encima de la zona roja de la tabla lo que le proporciona una tranquilidad extra para afrontar el tramo final del curso.

PABLO CACHARRÓN SUFRE UNA LESIÓN EN EL ISQUIOTIBIAL DE SU PIERNA IZQUIERDA Y SERÁ BAJA EN EL DUELO DE MAÑANA 

En la tarde de mañana, Unionistas de Salamanca CF recibirá a la SD Logroñés, un equipo que viene necesitado de puntos, ya que está inmerso en los puestos de descenso a la Segunda Federación. Por este motivo, se espera que los riojanos salgan con el cuchillo entre los dientes, lo cual obligará a Unionistas a desplegar todo su potencial.

Sin embargo, esta mañana, el conjunto salmantino ha informado a través de sus redes sociales que sufre una baja importante para el duelo. Unionistas de Salamanca ha emitido un parte médico en el que ha explicado que el guardameta Pablo Cacharrón ha sufrido: «una lesión muscular isquiotibial de extremidad inferior izquierda».

Unionistas de Salamanca CF
El once de Unionistas con Cacharrón. Foto: Unionistas de Salamanca CF

Desde la entidad no han querido indicar cuanto será el tiempo de baja preciso. Simplemente, han señalado que el futbolista queda pendiente de evolución y que según su proceso de recuperación podrá volver en una fecha u otra a los terrenos de juego. Sin embargo, sí que han confirmado que el arquero será baja segura para el duelo de mañana.