UD Santa Marta
»
»
»
»
»
»
»
»
El Santa Marta pierde por primera vez esta temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
santa marta
Calentamiento del Santa Marta previo al partido ante La Virgen. Foto: Santa Marta.

El Santa Marta pierde por primera vez esta temporada

Calentamiento del Santa Marta previo al partido ante La Virgen. Foto: Santa Marta.

El Santa Marta cayó derrotado el sábado por 2-1 ante el Atlético Astorga en La Eragudina y firmó su primera derrota del curso.

Atlético Astorga y Santa Marta jugaron el fin de semana uno de los mejores encuentros de la jornada en el grupo VIII de Tercera División. Primero y tercero se veían las caras en un partido que se terminó llevando el equipo maragato y que le hace seguir al frente de la tabla con el Cristo Atlético.

Primera derrota tras ocho jornadas

El equipo leonés se adelantó en el marcador con un gol de Miguel a la media hora de partido; y el Santa Marta empataría justo antes del descanso con un gol de Julio. En la segunda parte, Diego Peláez anotó el segundo gol; que a la postre sería definitivo, para dejar los tres puntos en casa.

Martiña
Equipo titular del Santa Marta para el partido ante el Becerril. Foto: Santa Marta.

Con el 2-1, el Santa Marta firma su primera derrota en lo que va de temporada. El equipo salmantino firmaba, hasta el fin de semana pasado, un arranque de liga brillante con cuatro victorias y tres empates en los siete primeros partidos. Una de las consecuencias de la derrota es que el equipo rojiblanco pierde la tercera plaza del subgrupo A en favor de un Júpiter Leonés que ganó 0-1 en Becerril.

el equipo cae a la cuarta posición

Sin embargo, al equipo de San Casto aún le queda por jugar el partido aplazado ante el Atlético Bembibre del día 27; por lo que, si gana volvería a ser tercero en la clasificación.

Categorías UD Santa Marta