Javi Hernández con la elástica del Unionistas de Salamanca CF. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Javi Hernández pone rumbo a Tercera División

Javi Hernández con la elástica del Unionistas de Salamanca CF. Foto: Unionistas de Salamanca CF.

Los equipos de todas las categorías aprovechan el mercado de invierno para terminar de reforzar sus plantillas de cara al tramo final de la temporada. Una campaña que habrá que ver si el COVID-19 deja que pueda terminar. Consecuentemente, otros equipos ven como algunos futbolistas ponen rumbo a otros proyectos. Equipos en los que vayan a contar con más minutos o que presentan un reclamo más atractivo para ellos.

Unionistas de Salamanca CF ha anunciado la salida de uno de sus porteros, Javi Hernández (21 años, Ávila). El guardameta pone rumbo al grupo 8 de Tercera División sin salir de la provincia de Salamanca. Su nuevo club es la UD Santa Marta. El conjunto de Santa Marta de Tormes ocupa la cuarta plaza en el subgrupo A del grupo 8. Quince puntos en diez encuentros lo sitúan a dos puntos de los puestos de play-off de ascenso y a cinco de los líderes: Atlético Astorga FC y Palencia Cristo Atlético.

Javi Hernández llegó a Unionistas de Salamanca CF en la temporada 2019/2020

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, Javi Hernández llegó al filial del conjunto pucelano para la campaña 2018/2019. Ese mismo año se marchó al Atlético Astorga FC, con el que jugó cinco encuentros en Tercera División. El meta abulense mantuvo su portería a cero en tres de esos partidos. La pasada temporada ya formó parte de la primera plantilla del Unionistas de Salamanca CF en Segunda División B.