Las malas noticias en el equipo morado, no solo en los resultados en liga, también en el apartado de la plantilla. El Peñaranda ha obtenido un punto en los últimos dos partidos y además el autor de su único gol, el capitán Pablo Gómez, sufrió una lesión en el último encuentro.
EL CAPITÁN ESTARÁ FUERA ENTRES CINCO Y SEIS SEMANAS
El Peñaranda disputó la segunda jornada del Grupo VIII de la Tercera División a domicilio en casa del Palacio Cristo Atlético, donde fue derrotado por 2-0. Además su capitán, cayó lesionado en los últimos minutos del partido por un mal giro del tobillo en medio de una disputa. El jugador estará de baja entre cinco y seis semanas mientras se recupera de su esguince de grado 2-3. Pablo Gómez ya fue determinante en el anterior encuentro donde di los 3 puntos a su equipo desde la pena máxima.
▶️ 𝗗𝗮𝗹𝗲 𝗮𝗹 𝗽𝗹𝗮𝘆 💜⚽️
🎯 Penalti de estrenó 🔝 de nuestro capi @PabloFrankie1 en el primer partido de la temporada ! #𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼𝗸𝗶𝗹𝗼́𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 #𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼 pic.twitter.com/89ZZUIY0kM
— C.D. Peñaranda (@CDPearanda) October 21, 2020
Sin duda supone una gran perdida para el equipo que ahora tendrá que hacer frente al siguiente partido frente al Atlético Tordesillas sin su único goleador. El equipo tendrá que hacer esfuerzo extra para poder llevarse los 3 puntos y combatir una baja importante.