Tras una racha de cuatro partidos sin saborear la victoria, el Zamora CF rompió esa mala racha con una victoria en casa ante e Salamanca UDS por 2-0. Eso le deja como último clasificado con solo una victoria.
UNA GRAN RECUPERACIÓN
Piña estaba de acuerdo en que esta victoria supone un punto de inflexión para el equipo. «Esta es la línea que queremos buscar, a lo que aspiramos, hemos conseguido dejar la portería a cero y yo creo que hemos cuadrado un buen partido«. «Ellos tenían muy buena gente ofensivamente, sí es cierto que los resultados no les están acompañando. Yo creo que toda la línea defensiva, medios campo, los delanteros, los extremos y el portero hemos hecho un trabajo muy bueno.»
Golpe sobre la mesa para evitar la mala racha del equipo. «Hemos sabido sufrir cuando las cosas no han salido bien y, sobre todo, hemos querido ser agresivos, tirar para adelante, y al final el resultado nos ha acompañado». En la victoria frente al Salamanca, la portería a cero es un factor a tener muy en cuenta. “La verdad que lo hemos hablado mucho durante estos días. Llevábamos dos partidos seguidos donde nos habían marcado dos goles y no habíamos conseguido anotar nosotros, y para nosotros es una motivación extra haber dejado la portería a cero.»

Una plantilla donde jugar como titular es una gran recompensa tras un gran esfuerzo, pero cualquiera puede ocupar el puesto. «Pase lo que pase, tanto si haces las cosas bien como mal, yo creo que todo el cuerpo técnico toma las decisiones en función del rival, cómo se encuentra cada jugador, por lo que yo no creo que haya un titular indiscutible en la plantilla”.