El Zamora CF está realizando un gran año. Pese a tener un partido menos tras su aplazamiento ante el CD Guijuelo, el equipo dirigido por David Movilla es segundo en su Subgrupo de la Segunda División B. Sin embargo, no todo son alegrías en el Ruta de la Plata ya que la enfermería no está completamente vacía.
Tiene que pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada
La alarmas saltaron cuando Juanan tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante el Coruxo FC con visibles molestias en su rodilla. Rápidamente el club le hizo los primeros chequeos médicos y, tras ese informe, se informó que el jugador sufría un esguince de rodilla. Sin embargo, debía someterse a más pruebas para conocer el verdadero alcance de su lesión y si tenía que pasar o no por quirófano.
Y así ha sido. El Zamora CF ha comunicado que, al pasar por una resonancia, «el diagnóstico definitivo para Juanan es rotura del ligamento cruzado anterior, motivo por el cual el jugador rojiblanco se ve obligado a perderse el resto de la temporada». Así, el futbolista pasará en los próximos días por quirófano y, a partir de ahí, comenzará el periodo de rehabilitación con la idea de volver lo antes posible a los terrenos de juego.