Su lesión ante el Racing de Ferrol dejó en vilo a un Zamora CF que sigue en la segunda posición en la Segunda División B. El desgarro en el menisco de Adri Herrera lo obligaba a mantenerse alejado del terreno de juego durante un largo periodo de tiempo y David Movilla echará en falta a uno de sus arietes en unas próximas jornadas en la que el conjunto del Ruta de la Plata se juega mucho.
Fue intervenido de su desgarro de menisco el pasado viernes
Así, y tal y cómo os contemos la pasada semana desde Golsmedia Sports, Adri iba a someterse a la operación el viernes 12 de febrero. Con todo ello, el Zamora CF ha informado a través de sus redes sociales que el tratamiento fue todo un éxito y las cosas salieron según lo previsto. Ahora, el futbolista ya tiene en mente el periodo de rehabilitación para tratar de volver lo antes posible.

Mientras tanto, el equipo tendrá que lidiar sin sus goles y, después del traspiés en casa ante el filial del RC Celta de Vigo, el Zamora CF sólo piensa en una cosa. Y eso es nada más y nada menos que el próximo compromiso ante el líder Unionistas de Salamanca CF del que sólo le separan cuatro puntos teniendo un partido menos. Un duelo programado para las 16:30 horas del próximo domingo 21 de febrero en el Reina Sofía.