En la jornada de ayer, el Zamora CF tuvo día de descanso. Pero hoy, desde buena mañana, el equipo dirigido por David Movilla se ha ejercitado con la mente puesta en la última jornada de la primera fase en la Segunda División B. Sin embargo, de reojo estaban muy atentos al duelo de esta mañana que ha enfrentado al Coruxo FC y al Racing Club Ferrol SAD.
La derrota del Racing Club Ferrol ante el Coruxo FC lo ha certificado de manera matemática
Y es que, la pandemia del Covid-19 azotó al Racing Club Ferrol y a día de hoy tenía dos fechas aplazadas. Pero con el 3-1 a favor del Coruxo FC en la mañana de hoy ha desatado la felicitad en el Ruta de la Plata ya que, con la derrota de los gallegos, el Zamora CF es matemáticamente equipo de Primer RFEF ya que queda siete puntos por encima de ellos quedando sólo seis por disputar.

Ahora, visitan el estadio de Riazor con algo menos de ‘presión’ ya que el objetivo principal o han conseguido. No obstante, llegando como líderes a esta última fecha, David Movilla es consciente del grupo que tiene y quiere más, por lo que terminar como capeón aumentaría sus opciones de éxito en la segunda y definitiva fase que, por qué no, puede hacerles soñar con LaLiga SmartBank.
Nacional















