Se avecina un fin de semana de infarto en el Grupo I de la Segunda División B. Entre sábado y domingo, se jugará la última jornada de la segunda fase en el grupo de ascenso con todavía un billete por decidir. Unionistas de Salamanca, Zamora CF y Real Valladolid Promesas son los candidatos a optar a ella y deberán echar el resto en unos 90 minutos que decidirán el futuro inmediato de los equipos.
Envió 230 a principios de semana
En lo que respecta al Zamora CF, se jugarán lo que viene a ser el todo por el todo en un campo complicado como lo es el Reino de León y ante una Cultural y Deportiva Leonesa que no se juega nada. Para ese choque, el conjunto dirigido por David Movilla quería y necesitaba estar arropado de su afición, por lo que la entidad culturista les envió un total de 230 entradas para sus socios.

Sin embargo, la buena acogida por parte de los hinchas del Ruta de la Plata ha propiciado que la Cultural y Deportiva Leonesa haya decidido enviar más entradas para que tanto los que no son socios en el Zamora CF como los que sí que lo son puedan ir al feudo leonés. Por lo tanto, los que quieran animar a su equipo en directo ya pueden recoger su entrada en las oficinas y las horas previas al partido.