La derrota en el ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank frente al CD Badajoz no empaña ni mucho menos la temporada que ha conseguido el Zamora CF y que ya forma parte de su reciente historia. Con resultados y juego admirables, lograron no sólo asegurarse el billete para Primera RFEF el próximo curso, sino que hicieron soñar a los hinchas del Ruta de la Plata hasta el penúltimo escalón.
Pasará por quirófano para una limpieza y sacarle la placa
Pero, con la campaña ya ha acabada, el cuadro de David Movilla no ha parado y durante estos días creció la preocupación entorno al estado físico de un futbolista que no está viviendo sus mejores meses. En su proceso de recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles, Asiel volvió a sentir molestias y saltaron las alarmas por una nueva posible dolencia que complicara su vuelta.

No obstante, las noticias que llegan desde el Zamora CF son de alivio. Y es que, tal y cómo han comunicado, las pruebas médicas realizadas han descartado que se haya vuelto a romper totalmente el tendón de Aquiles y es sólo «una roturilla». Por ello, el defensa rojiblanco pasará por quirófano para someterse a una limpieza y, de paso, aprovecharán para sacarle la placa del tobillo de la primera lesión que sufrió.