El partido del Zamora CF en El Plantío no tuvo buen desenlace para Raúl Vallejo. El futbolista del equipo dirigido por David Movilla salió lesionado del terreno de juego e hizo saltar las alarmas. A las horas, y cuando se le hicieron las correspondientes pruebas médicas, se conoció la peor de las noticias: sufría una rotura del ligamento cruzado que le obligaba a pasar por quirófano y se perdía lo que restaba de temporada.
Hoy le daban el alta
En esta línea, durante la jornada de ayer Raúl Vallejo se sometió a esa operación y las noticias que traslada el club zamorano y el propio futbolista son positivas. «La operación ha durado hora y media y la verdad es que estoy bastante contento», recalcaba el jugador. Según explicó para el Zamora CF, el doctor le comunicó que «había salido todo bien» pese a tener que verse obligados a hacer una plastia del ligamento cruzado porque estaba roto totalmente» estando los meniscos bien y sin que hiciera falta tocarlos.

Por lo tanto, Vallejo ya tiene en mente la fase de rehabilitación que arrancará en las próximas semanas semanas para volver lo antes posible a los terrenos de juego y seguir defendiendo la elástica del Ruta de la Plata. «Mañana me darán el alta. La verdad es que con anestesias y demás no tengo dolores, pero casi no siento de cintura para abajo”, concluyó el mediocentro entre risas.