Presentación de la campaña. Foto: Zamora CF

El Zamora CF ya supera los 500 abonados

Presentación de la campaña. Foto: Zamora CF

Hace prácticamente dos semanas que el Zamora CF lanzó su campaña de abonados y lo cierto es que está siendo un verdadero éxito. Bajo el lema ‘Volveremos más fuertes’, el conjunto del Ruta de la Plata quería llegar a sus aficionados con el fin de que los socios pudieran renovar su abono y, a partir del 14 de junio, los que lo deseen se puedan dar también de alta.

La campaña se lanzó el 27 de mayo y está siendo un éxito

Ahora, a 11 de junio, el Zamora CF puede decir con orgullo que ya ha superado los 500 abonados de cara al nuevo curso cuando aún quedan varios meses para arrancar la competición. Es más, el proyecto deportivo todavía no ha comenzado a rodar y a mover piezas ya que los fichajes aún no han terminado de anunciarse, pero demuestra la enorme implicación de la hinchada por el equipo.

El Zamora CF junto a su afición. Foto: Zamora CF

Por lo tanto, y una vez se puedan apuntar nuevos socios desde ese mencionado 14 de junio, la cifrar seguramente aumentará en un alto grado. Y es que, después de un año complicado en el que no han podido estar en las gradas, la afición tiene ganas de arropar al equipo en la Primera RFEF después de verlos desde la distancia como se quedaban a las puertas de jugar el ‘play off’ de ascenso a LaLiga SmartBank.