El Zamora CF ha sorprendido a todos con la contratación de Xisco Campos. El central mallorquín, a sus 39 años, jugará en Primera RFEF después de tener a la hinchada en vilo desde su salida del Pontevedra CF. El central mallorquín, leyenda del RCD Mallorca, se puso de foto de Twitter una con la elástica balear y los rumores sobre su posible vuelta a Son Moix se incrementaron. Sin embargo, seguirá ampliando su trayectoria futbolística al convertirse en el segundo fichaje del Ruta de la Plata.
Fue capitán del RCD Mallorca y ha pasado por Ponferradina, Gimnàstic, Real Murcia, CD Castellón, Écija Balompié y Pontevedra
Durante el curso pasado en tierras gallegas Xisco Campos sumó a sus piernas un total 1530 minutos en los que también anotó un gol. Con una calidad y compromiso indudable, el zaguero ha pasado también por equipos como trayectoria profesional ha militado en equipos como la Ponferradina, el Gimnàstic, el Real Murcia, el CD Castellón o el Écija Balompié. Es más, se trata de un futbolista que se hace querer y se ha caracterizado por dejar huella en los vestuarios por los que ha pasado.
Sin duda alguna, el Zamora CF se ha asegura con la contratación de sus servicios un defensor de garantías y calidad superior. Así, con su llegada a Castilla y León, Xisco Campos seguirá alargando su currículum con la intención de ayudar a los rojiblancos a ascender a LaLiga Santander. Junto al de Iñigo Baqué, son dos fichajes de quilates para el conjunto de David Movilla que le está alegrando el verano a sus aficionados con una planificación deportiva más que ilusionante.