El Zamora CF es uno de los equipos de Primera RFEF que mejor está aprovechando este mercado invernal. Íñigo Baqué, Xisco Campos y Mario Losada reforzarán el equipo de un David Movilla que tendrá la compañía de Nandos Ros en el cuerpo técnico. Sin embargo, los del Ruta de la Plata ni mucho menos iban a detenerse ahí y siguen incorporando efectivos que le ayuden a soñar con el regreso al fútbol profesional.
Dani Munguía llega desde el Arandina CF
Y es que, la entidad zamorana ha conseguido cerrar una incorporación de renombre. Desde el Arandina CF llega Dani Munguía, canterano del Burgos CF que a sus 21 años apunta a convertirse en uno de los mejores centrales de Castilla y León. Nacido en la propia localidad burgalesa, jugó en el filial blanquinegro, teniendo incluso la posibilidad de debutar con el primer equipo.

Inteligencia, liderazgo y contundencia son algunas de las característica que definen a un defensa de futuro que esta temporada jugará en el Zamora CF. Ahora, Dani Munguía quiere ganarse rápido a su nueva actuación con las grandes actuaciones que siempre le caracterizan. Con el, es el cuarto fichaje que hace el conjunto rojiblanco y todo apunta a que no será el último ya que todavía queda mucho mercado por delante.